Ciclos Fp de Desarrollo de Aplicaciones Web en Menorca

Ciclos Formativos >>> Ciclos Fp de Desarrollo de Aplicaciones Web en Menorca

En esta pagina podras ver los ciclos de tipo Desarrollo de aplicaciones web que hay en la provincia de Menorca, Islas Baleares.

El ciclo formativo Desarrollo de aplicaciones web que es de categoria Grado Superior

Este ciclo de formacion profesional especifica de Desarrollo de aplicaciones web de cuya duracion es de Duración del Ciclo 2000 horas

El ciclo pertenece a la familia profesional de Informática y Comunicaciones y Duración del Ciclo 2000 horas

Otra información relevante del ciclo es la siguiente Numero de lineas de ciclo 1 y Número de plazas 30, Tipo de centro :3, Denominacion del ciclo en Balear Desenvolupament d’aplicacions web

La web de la formación profesional en Menorca es Ciclos formativos en Menorca.

Desarrollo de aplicaciones web es el nombre del ciclo en castellano en el idioma de Menorca el ciclo se llama Desarrollo de aplicaciones web


Desarrollo de aplicaciones web

Oferta de Ciclos Fp de Desarrollo de Aplicaciones Web en Menorca

la web de formacion profesional en Menorca es Ciclos formativos en Menorca.

Legislación de Desarrollo de aplicaciones web

El ciclo formativo de Desarrollo de aplicaciones web de la familia Informática y Comunicaciones está regulado por una serie de Reales decretos a nivel de ministerio español y despues particularizado para cada comunidad como esta de Islas Baleares, por sus decretos y ordenes.

La Legislación de Desarrollo de aplicaciones web es esta

"Legislación del Ciclo Formativo Real Decreto 686/2010 de 20 de mayo. Currículo: Orden EDU/2887/2010, de 2 de noviembre Nivel básico en prevención de riesgos laborales: REAL DECRETO 39/1997, de 17 de enero. "

Los enlaces de legislacion del ciclo en Menorca es Legislacion Desarrollo de aplicaciones web en Menorca. Enseñanzas minimas de Desarrollo de aplicaciones web en Menorca.

Asignaturas de Desarrollo de aplicaciones web

En los ciclos de Formacion profesional especifica las Asignaturas se llaman se llaman los modulos.En el este ciclo de Desarrollo de aplicaciones web los modulos son los siguientes

Modulos del Ciclo Formativo Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes: Sistemas informáticos. Bases de datos. Programación. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información. Entornos de desarrollo. Desarrollo web en entorno cliente. Desarrollo web en entorno servidor. Despliegue de aplicaciones web. Diseño de interfaces WEB. Proyecto de desarrollo de aplicaciones web Formación y orientación laboral. Empresa e iniciativa emprendedora. Formación en centros de trabajo.


Objetivos de Desarrollo de aplicaciones web en Menorca

Según la documentacion del ciclo los objetivos a desarrollar del ciclo son los siguientes

Objetivos del Ciclo Formativo Trabajar: - Programador Web. - Programador Multimedia. - Desarrollador de aplicaciones en entornos Web. Seguir estudiando: Cursos de especialización profesional. Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente. Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente.


Matriculación en Desarrollo de aplicaciones web en Menorca

Si deseas matricularte en este ciclo deberas matricularte en los últimos dias de junio aunque deberas cumplir ciertas condiones de matriculación.

" Condiciones de Matriculación Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos: Acceso directo: Estar en posesión del Título de Bachiller. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU). Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente. Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores) Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico). "


Habilidades en Desarrollo de aplicaciones web en Menorca

En este ciclo aprenderas las siguientes capacidades y habilidades

" Habilidades que se aprenden en el ciclo Desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos. Este profesional será capaz de: Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad. Gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web. Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. Desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones. Integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las especificaciones. Desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas y estándares web. Desarrollar componentes multimedia para su integración en aplicaciones web, empleando herramientas específicas y siguiendo las especificaciones establecidas. Integrar componentes multimedia en el interface de una aplicación web, realizando el análisis de interactividad, accesibilidad y usabilidad de la aplicación. Desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web, empleando herramientas y lenguajes específicos, para cumplir las especificaciones de la aplicación. Desarrollar servicios para integrar sus funciones en otras aplicaciones web, asegurando su funcionalidad. Integrar servicios y contenidos distribuidos en aplicaciones web, asegurando su funcionalidad. "


Oferta de Ciclos Fp de Desarrollo de Aplicaciones Web en Menorca

la web de formacion profesional en Menorca es Ciclos formativos en Menorca.

Las Salidas Laborales de Desarrollo de aplicaciones web en Menorca

En la provincia de Menorca podemos encontrar varias salidas laborales para Desarrollo de aplicaciones web entre otras podemos comentar las siguientes

Salidas profesionales : Este profesional ejerce su actividad en empresas o entidades públicas o privadas tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con entornos Web (intranet, extranet e internet).

Adicionalmente puedes encontrar más informacion en estos enlaces de la comunidad autonoma de Islas Baleares

Fp en Menorca.
   

Más webs

VPO en Asturias . VPO en Jaen . VPO en Avila .

Ciclos Fp de Desarrollo de Aplicaciones Web en Menorca





Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Menorca

Ciclos Fp de Animación de Actividades Físicas y Deportivas en Menorca

Ciclos Fp de Atención A Personas en Situación de Dependencia en Menorca

Ciclos Fp de Auxiliar de Fabricación Mecánica en Menorca

Ciclos Fp de Auxiliar de Fontanería y Climatización Doméstica en Menorca

Ciclos Fp de Auxiliar de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones en Menorca

Ciclos Fp de Auxiliar de Jardines, Viveros y Parques en Menorca

Ciclos Fp de Auxiliar de Mantenimiento de Electromecánica de Vehículos en Menorca

Ciclos Fp de Auxiliar de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos en Menorca

Ciclos Fp de Auxiliar de Oficina en Menorca

Ciclos Fp de Auxiliar de Peluquería en Menorca

Ciclos Fp de Auxiliar de Servicios de Restauración en Menorca

Ciclos Fp de Cocina y Gastronomía en Menorca

Ciclos Fp de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en El Medio Natural en Menorca

Ciclos Fp de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Menorca

Ciclos Fp de Desarrollo de Aplicaciones Web en Menorca

Ciclos Fp de Educación Infantil en Menorca

Ciclos Fp de Electromecánica de Vehículos Automóviles en Menorca

Ciclos Fp de Farmacia y Parafarmacia en Menorca

Ciclos Fp de Gestión Administrativa en Menorca

Ciclos Fp de Instalaciones Eléctricas y Automáticas en Menorca

Ciclos Fp de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización en Menorca

Ciclos Fp de Jardinería y Floristería en Menorca

Ciclos Fp de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos en Menorca

Ciclos Fp de Mecanizado en Menorca

Ciclos Fp de Peluquería y Cosmética Capilar en Menorca

Ciclos Fp de Prevención de Riesgos Profesionales en Menorca

Ciclos Fp de Producción Agropecuaria en Menorca

Ciclos Fp de Servicios en Restauración en Menorca

Ciclos Fp de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados en Menorca

Ciclos Fp de Sistemas Microinformáticos y Redes en Menorca

Copyright fpe.org.es Contacto